ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

jueves, 15 de enero de 2015

#52 MIXED UP! (3)

Con esta tira, que es un remake de un remake de un remake de una anécdota personal, siempre tengo un buen recuerdo, de ahí que siempre la revise cada cierto tiempo. Era yo una niña con coletas (las anécdotas las empiezo siempre así, como la abuela de las chicas de oro que empezaba diciendo: sicilia 1920) cuando en una cena en casa con amigos y compañeros de partidas de rol, le di una porción de pizza a la gata que tenía. Entonces la gata que solo tenia medio año de edad devoro con avidez su porción de pizza ni dejando las migas. La muy ladina se fue con la panza llena dando tumbos hasta su cama. Uno de mis amigos me dijo en cierto tono jocoso que a la mañana siguiente tendría a la gata con una pancarta diciendo: MENOS FRISKIES, MAS PIZZA!!


me encanta contar esta anécdota :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario