ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

domingo, 25 de enero de 2015

3x5 (día 5)

Y con esta entrega termino mi serie en el "3x5". Confieso disfrutar con cada dibujo que he hecho a lo largo de la semana. También confieso que se me ha pasado la semana mas rápido de lo que creía y me he quedado con ganas de mas. Bueno el "3x5", se acaba por mi parte, pero habrán mas dibujos y mas historias, mas tiras. En fin, ¡aquí están mis últimos dibujos!

"CAT"
David con quien estoy haciendo el crossover con Isla Mundo, me comento hace un par de días que debería hacer claramente identificables a los personajes. Es verdad que al final puedes caer en el fallo y es muy normal, que muchos personajes se parezcan y solo les separe un par de detalles insignificantes que no sirven de mucho. Cat es una de las chicas que debe ser revisada, dado que al revisar anoche los diseños de las chicas parecía que se asemejaba a Arancia en una versión algo mas Otaku. Sin dudas tengo que trabajarla mas.
"¡VOTA A NOSFERATU!, ¡PORQUE CADA GOTA DE VUESTRA SANGRE CUENTA!.
Estamos en elecciones, es el año en que coinciden algunas citas electorales, empezando esta noche por Grecia. Se me paso por la cabeza una idea peregrina, en la que si Nosferatu se presentara a las elecciones su eslogan sería ese que he puesto. ¿porque elegir un mal menor?, ¿verdad?

SUPER MARIO
Si, soy yo con mis chicas. Me he vuelto a dejar perilla, soy perilloso nuevamente. No sé, siempre estoy dibujando a las chicas y algunas tonterías mas, pero es raro el día en que me dibujo a mi. Quería concluir mi serie con este dibujo.

Y así se concluyen los juegos. Un juego en el que ha formado parte del cuarto aniversario de "PIZZA GIRLS", pero aun nos queda aniversario, aunque su desenlace ya esta cerca,
¡manteneos atentos!
;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario