ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

jueves, 22 de enero de 2015

3x5 (dia 2)

Hoy he empezado a estar un poco constipado, y para quien no lo sepa, cuando estas espeso te afecta en la forma de dibujar. Soy consciente de que hay gente que no le caigo bien, y hay gente que sin caerle mal, me desea que "fracase" en este tipo de actividades, como en otras tantas. Es increíble y uno no es consciente, la cantidad de enemigos o gente que te acaba por tener adversión que nacen de un buen propósito artístico. Sigo pensando como he manifestado, quizás no aquí, que hay una sobre valoración del ego. En fin, siento decepcionar a todos mis enemigos y detractores, pero ya manifesté como iba a ser mi final y precisamente no es el que ellos esperan que sea en mi persona.
Dicho todo lo anterior, me congratula poder decir, que aunque, estoy un poco espeso he podido sacarme tres dibujos para el segundo día del "3x5"

El primer dibujo corresponde a Arancia. Llevo pensando en estilizar i estilo de dibujo. Espero que algun día pueda dedicarme a ello enteramente.

Este dibujo reune al nucleo duro de las protagonistas de esta serie. Spiderkat también lo contaría como tal, aunque es mas reciente que el resto. Hay quien me dirá que Spiderkat es un personaje poco original y otros colegas de profesión que me ande con ojo con derechos de autor, etc. Bueno, a todos ellos les digo, ¿acaso Batman no lleva el emblema de mi ciudad (Valencia)? ¿se le ha dicho algo a sus creadores?, no, ¿verdad?

Hablando del diablo como suelen decir los italianos, ete aquí un dibujo de Jacob. No es Spiderkat, pero es algo así como un clon. Me ha fallado la perspectiva, ahora que me doy cuenta. En fin.

Y hasta aquí el segundo día de mi "3x5". Mañana espero poder ofrecer unos dibujos algo mas elaborados .



No hay comentarios:

Publicar un comentario