ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

miércoles, 14 de enero de 2015

#51 MIXED UP!! (2)

Es de sobra sabido en mi entorno que tengo gatos. Soy un amante de los gatos y de los animales en general. Es por ello que desde que empece a dibujar las historias de las pizza girls aparecen gatos en algunas de mis historias. Hoy os presento a Zagrath aka Spiderkat. Mi pequeño gato aracnido lleva en mi escritorio desde antes de que cumpliera los 30. Como los demás han ido evolucionando.
Dicho lo anterior, muchas veces me ha pasado esto. Bueno, no con la actitud de Mario que de sobra sabemos que es un payasete. No, me refiero que muchas veces les he dado a mis chicos de comer y me han dicho con su peculiar forma de hacerme una peineta que me lo comiese yo. En fin el mundo felino es así, por mucho que no lo quieras, los gatos son mas parecidos a las personas que lo que quisieramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario