ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

domingo, 1 de abril de 2012

PIZZA GIRLS: SKRATCHING

                Como normalmente digo en nuestras entradas, nunca paramos. En esta ocasión os presento la sinopsis de un proyecto futuro, que tardara en ver la luz por el momento. Agradezco una  vez más, la colaboración que también ha tenido esta vez Medusa Dollmaker.

                "¿Qué pasaría si la persona que más te ama diera la vida para salvarte?. Eso es lo que le sucede a Aran en PIZZA GIRLS: SKRATCHING. En una mañana de lunes un atracador se hace con una extraña máscara que hay en la tienda donde Aran trabaja. La máscara esconde un peligroso Oni que vuelve a quien se la pone poderoso a la vez que malvado.  En la batalla por neutralizarlo, el novio de Aran, Sombra, muere por protegerla a ella.
                Tras su entierro Aran se culpabiliza de su torpeza a la hora de proteger a quienes la quieren y a quien amaba. Tras unos días Aran descubre en la misma tienda, el cuaderno de dibujos de Leonardo Davinci.
                Este cuaderno tiene propiedades mágicas. Todo aquel que dibuja sobre él puede trazar nuevas líneas en su futuro, pero Aran tiene poder para algo más que para dibujar el futuro e irá más allá. Redibujara  el pasado para tener un nuevo presente donde su novio siga vivo, pero, ¿cuál será el precio que deberá pagar para ello?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario