ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

domingo, 8 de abril de 2012

CARNIVALE (front)

una idea nueva en cola de espera



                "Todos tenemos un pasado. Antes de los pircings, de los tatuajes, del pelo corto y del atuendo punk Arancia era una chica adolescente como cualquier otra... o casi.
                Durante los primero días de instituto, Aran a sus 16 años su vida está a punto de cambiar. Nada funciona en su casa, en el instituto aun menos. Es la chica rara que no pertenece a ningún grupo, ni a ningún colectivo, ni club. A veces le gustaría ser ignorada, pues aun siendo una chica marginal está en boca de todos. Se la llama: la chica del gorro azul , pues nadie se ha interesado saber su nombre.
                Un día se declara una huelga de estudiantes con la que Aran no está de acuerdo, pues sus compañeros tan solo quieren hacerla para no tener que ir ese día a clase. Sus compañeros de clase enfadados con ella intentan  convencerla sin éxito alguno.
                Aran incomprendida vuelve a casa. En su trayecto de vuelta, entra en una librería llamada por un cartel de una mujer que se está sacando un gatito blanco de la boca y reza: CARNIVALE, UN ESPECTACULO SOLO PARA DEMENTES.  
                En ese momento Aran dejara de estar en la librería y entrara en el místico teatro de  LUNA MEDIATAE, para asistir a un gran espectáculo, el espectáculo de la muerte, el amor, los sueños, la locura, la destrucción y el destino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario