ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

lunes, 16 de abril de 2012

A NIGHT LIKE THIS


Debo confesar que a lo largo de Pizza Girls en este año y medio y el tiempo de antes al momento de re creación, Arancia es a quien he acabado queriendo de entre todas las chicas de su grupo. Debo reconocer que al principio no empece demasiado bien con ella. Fue uno de esos comienzos difíciles, los cuales crees que nunca ira a mejor.
Bien pues....me equivoque de parte a parte con ella. No solo fue bien, sino que ha ido a mejor, hasta tal punto de meterse en mis adentros y atrincherarse. 
El que mas y el que menos por este blog sabe el proyecto común que tenemos "Easy Going". Quien no, puede ver las anteriores entradas al respecto. De entre todas sus canciones que pronto saldrán en CD esta que dejo a modo de vídeo es la canción de Arancia. En la letra he tenido parte, el gran resto y el arduo trabajo es de ellos.
La canción ha sido sustraída del concierto de presentación del dia 13 de abril de 2012. Perdonad si no se entiende bien o distorsiona. Esperamos que os guste

2 comentarios:

  1. Hola, Mariooooo.
    Pues nada, lo prometido es deuda. Que sepas que eres muy majo y que muchas gracias por tu militancia y simpatía. Espero que tengas mucha suerte con tu cómic y sigas trabajando.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias nadd. Espero tenerte como seguidora a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar