ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

CARNIVALE DOLLS

el que mas y el que menos, cuando llega a esta página, sabe que trata de una serie con unas protagonistas. El que mas o menos esta en esto, en mayor o menor medida y es consciente del trabajo que comporta este tipo de obras, sabe, que en muchos (por no decir todos) se esconde detrás, un hombre ejercito, un hombre orquesta o en este caso, un hombre estudio.
Desde años, el nombre de esta organización de un solo hombre ha sido "Orenji Manga". No me voy a entretener en el tema de donde partió. Me limitare a decir, que la concepción de Orenji Manga, era dada por un solo único medio de expresión que era el comic.
El que mas y el que menos, vera en este espacio que para ser algo que se limita a una página de una serie de comic, existen mas elementos externos ajenos al comic que conforman este universo. Si, es así, esta serie se ha conformado como una obra conceptual.
Siendo así, hemos extendido o he extendido mis propias actividades artísticas a otros medios, como es el mundo de las dollfie, la custumización y el diseño, por lo cual, Orenji Manga, deja de existir en este momento, como mi propia identidad a la hora de manifestar la autoria de la publicación existente, para convertirse en "CARNIVALE DOLLS".
No solo será el sello que lleve esta publicación, sino tambien es el proyecto de un taller, donde costumizaremos dolls, diseñaremos camisetas, entre otros servicios.
el enlace de ello es este que dejamos a continuación: CARNIVALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario