ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

viernes, 27 de enero de 2012

LULA 20000


es normal, hoy por hoy, escuchar hasta la saciedad si no, bien en las noticias, si en cualquier conversación que si recortes, que si crisis, que si recesión, que si mil historias. Me parece gracioso, ya que toda esta crisis financiera, la padezco personalmente desde hace tiempo, y si bien nunca tuve nada cuando teníamos las vacas gordas, ahora sigo igual estando con crisis. Vamos, la situación personalmente me ha cambiado bien poco.
Si que he visto que en mi empresa cada vez hemos ido a menos, y veo como el barco se hunde, pero de todas formas me es indiferente, pues este martes ceso mis funciones en la empresa. Ya lo miro con indiferencia, pues cuando entre hace 7 años pensé que era temporal y fíjate que me he ido cogiendo al collar del cliente al que servimos pasando de empresa a empresa como una pulga. No he progresado en la misma. Entre en lo mas bajo y en lo mas bajo me he mantenido.
Me hace gracia cuando veo a la gente que me decía que mi otro trabajo ese que no es de verdad, reírse, hipotecarse, comprarse un coche, para luego venir a preguntarme si había una vacante libre, como quien pide migajas o los restos de una comida.
Hasta las empresas mediocres, van mal hoy en día. Lamentablemente nuestra empresa ha empezado a experimentar con un invento para ahorrarse el dinero que tiene que pagarnos si en un momento dado nos echan a todos. Si el invento no resulta preveo como otras muchas tantas empresas emigrara a un país emergente para encontrar mano de obra mas barata aun si cabe.
Esta historia, donde aparece Sofia por primera vez es la idea que tuvo un compañero de clase, que me sugirió entonces. Al igual que la de JASP no se va muy lejos de la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario