ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

martes, 17 de enero de 2012

COMO HACER UNA PIZZA GIRL

Muchas personas son las que en un momento dado, bien por curiosidad, o bien por interés en general sobre la obra me han preguntado que como creo un personaje y por que pizza girls se titula así, ¿es por italia?. La historia de las pizza girls nació en mis meses de estancia en Messina, bajo otro titulo, si bien los personajes actuales son una evolución de aquellos que cree hace tiempo.
No voy a desvelar al completo la creación de la singular Arancia, pero si voy a decir la receta básica de como compongo a una de mis chicas.
En el caso de Arancia la base de la misma esta creada a partir de la actriz MICHAELA CONLIN a la que conocereis seguramente por su papel en Bones como ÁNGELA MONTENEGRO.
a partir de ahi le he ido añadiendo un poco del estilo de JOAN JET, una pizca de la parte mas provocativa y destructiva de un servidor, si, aquella parte eufórica y salvaje, detestable socialmente, potenciada con un martillo de guerra.
Esta es la receta en base de Arancia. La receta básica de cualquiera pizza girl seria, base de alguien que uno conozca pero no personalmente. No, por favor, no coja a nadie que Ud. conozca personalmente, al menos que tenga una gran confianza con esa persona. Puede que al final acabe lamentándolo. Luego añade los ingredientes. Si quiere hacerla dulce o salada, solo ha de añadir rasgos mas salvajes o mas románticos, a gusto del consumidor. luego para terminar añada una serie de virtudes y defectos a partes iguales y a gusto del consumidor y....eccola fatta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario