ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

sábado, 23 de julio de 2011

Oh my goddess of the thunder!!


Debo de reconocer que con las acuarelas soy pésimo. Esta mañana tras hacer la Receta N26 me puse, quizás por petición un tanto popular y por hacer algo también fuera de lo habitual, a dibujar a Arancia en plan pin up.
Aunque sea redundante soy malo con las acuarelas o bien el escaneado no me ha salido muy bien. Bueno, quisiera, ya que estoy entrado en materia, dedicarle esta imagen al club de fans de Arancia Pisani y que siguen sus aventuras, entre ellas a Medussa, Celina, Arantxa, Giada, Toñi y a alguien que ahora no me acuerdo, pero sé que cuando me acuerde dire, “tambien le gusta a fulanito o a sutanita”, en fin, para vosotros que tanto os gusta, bien por su carácter, por su malicia bien intencionada, o simplemente por lo cañera que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario