ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

martes, 13 de mayo de 2014

#1 SPRING CLEANING


 Seré breve, al menos así lo quiero.  “Pizza Girls” lleva como tal ya tres años conmigo desde que decidí reunir bajo el mismo techo a una serie de personajes que tenía disperso entre varias ideas. Como todo camino, proyecto, todo tiene sus etapas. No hace mucho había llegado a una de esas “final de etapa”, pero la continuación de la misma no sería repentina o retomaría la que dejaba cara a la galería como de la primera a la segunda. Me ha llevado pues más tiempo, pensar, decidir y encauzar dados los cambios que experimentaba tanto internos como externos, por lo que me he tomado unos cuantos muchos meses de silencio y quebraderos de cabeza. En todo este tiempo me ha dado tiempo a idear nuevos personajes, conocer a los que ya estaban, potenciarlos y escribir historias paralelas.
De momento y con esto pongo un punto aparte he decidido volver a la idea original de este proyecto, pero de forma ampliada, espero que lo disfrutéis. No sé si tanto como lo hago yo cuando dibujo a estas liantas, pero espero que os esbocen una sonrisa
Mario Romeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario