ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

lunes, 24 de diciembre de 2012

WINTER BLOOD



El día 1 de Noviembre estuvimos en el salón del manga de Barcelona  Como en todo salón vimos stands con mangas y merchadising de todo tipo. También estuvimos viendo (y cada vez hay mas) stands donde se venden kekas y complementos para las mismas.
Este verano le dimos un pequeño empujón hacía arriba a Aran. Si su nombre: Arancia, significa Naranja, ¿por qué no tenía nada de ese color que la caracterizada?. Fueron muchas las conversaciones durante este verano que ya hemos dejado atrás de largo que ocuparon este tema. Al final llegamos a una conclusión:
Aran al ser medio vampiro cuando esta en estado humano es morena, pero cuando se transforma en vampiro el pelo se le vuelve rojo y los ojos negros.

Esto nos ayudo para el cómic  pero todo lo que hacemos en el papel, hay que trasladarlo a la tercera dimensión donde vivimos claro esta
Es bastante complicado a veces encontrar aquello que se requiere como en este caso el pelo de Aran. Al final y como todo por azar encontramos este pelo rojo que luce con orgullo. En el salón del manga de Barcelona, conocimos a Patricia, propietaria (si no me equivoco) de CB Doll Shop, quien tenía el articulo que necesitábamos para Aran.
No debo añadir nada mas, solo dejar que disfrutéis de las imágenes de nuestra pequeña Aran en su estado de vampira y animaros a que visitéis la tienda de Patricia. (Encontrareis su enlace en esta misma entrada entre el texto)














No hay comentarios:

Publicar un comentario