ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

THE PUNK GIRL IS GREAT

Hoy vengo a confirmar algo que puede que no hiciera falta decir, pero ¡que diablos!, me siento tan bien que lo voy a decir :)
He recibido muchos correos expresándome varias opiniones de todo tipo y de toda clase sobre la serie y no es coña lo que voy a decir, Arancia por votación popular es la Pizza Girl, mas aclamada de entre las tres. Su actitud provocadora, sus pircings, ese pelo pelo negro y corto y sobre todo esa camiseta con la bandera pirata la hacen merecedora de ello.

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar