ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

jueves, 6 de octubre de 2011

COMO PERROS Y GATAS


Parece que no, que esto que voy a relatar este ya lejanos de nuestras memorias, pero si, hay gente que lleva a su perro por la calle y aun hace que pase vergüenza. Yo comprendo que tanto perros y gatos los hemos domesticado hasta tal punto de que se habitúen a la ciudad, pero no pertenecen a las ciudades. Para mi es difícil comprender porque hay gente que vive en la ciudad y se empeña en tener un perro donde le es complicado llevarlo a zonas habitables para que el mismo haga sus propias necesidades. Si alguien no tiene un descampado, un campo o cualquier espacio abierto, ¿por qué tiene perros? Ellos necesitan un espacio libre donde correr y jugar.
Somos increíbles todos y cada uno de nosotros, por lo que también me incluyo, porque tengo una jauría de Gremblins Circenses, al tener animales en casa. Pero claro los pobretones, lo tienen tan difícil que si no es por nosotros, aquellos que los recogemos de la calle, ¿cómo iban a sobrevivir?, eso mismo, no tienen mas remedio. Pero claro, la falta de conciencia animal hace que haya maltrato, que haya desconsideración con los pobres animales, y si tenemos falta de respeto hacía ellos, ¿por qué íbamos a respetar al resto?, si amigos mios, hay quien compra animales para luego echarlos de casa de una forma u de otra y no es mejor que la gente que los maltrata.
Como decía parece lejano, pero sigue ocurriendo, y relato brevemente que hoy he visto como un señor, del que ni siquiera me he fijado en su cara, ha permitido, que su perro defecara en la acera. Todo hay que decir en defensa del animal, que el pobre se estaba aguantando las ganas todo lo que ha podido. Hay queda eso.

Antes de que se me olvide, esta página esta inspirada en otra de Pepe Moreno, amigo y colega, al que siempre cuando vamos juntos me preguntan: ¿este es tu abuelo? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario