ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

lunes, 9 de mayo de 2011

RESACA



Tengo que contar que, como bien sabéis, algunos, quizás no todos, porque todos es imposible que lo sepais, y mas si es la primera vez que pasas por este espacio, que este finde pasado estuvimos en la edición del 2011 de Expomanga.
Todo fue diversión, vamos, que yo me lo pase bien. Esta entrada, lejos de contar anécdotas o de hacer el gremblin circense como siempre hago, es mas para agradecer a todos los colegas de profesión que estuvieron con nosotros en la zona de los independientes como Alex Muñoz, Iván Sarnago, también al autor de Arkam(¿se escribe así?) que era vecino nuestro, a Grecia que estuvo un rato el sábado tarde con nosotros (que nos dejo esta curiosa versión de Paula) y todos los demás que bien si ahora no recuerdo su nombre, seguro que alguien me dejo que ya peor que no me acuerdo del momento.
Gracias a todos por hacérnoslos pasar tan bien...con los que tuvimos algún pequeño percance disculpas a posteriori, puesto que los nervios y el estrés a veces hacen que uno deje de ser humano, pero gracias igualmente por el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario