
Aun estamos a mitad, de acabar, pero el viaje siempre continua. Después de este proyecto vendrá otro y después otro. No importa cuan andes, ni cuantos trazos marques en el papel, siempre habrá otro trazo mas, otra macha mas que poner y otra ilustración o pagina que hacer.
Hoy me he encontrado con una twittera que curiosamente tenia problemas con un dibujo. Me ha marcado una ligera sonrisa. No hace mucho que empece a revisar las paginas que ya había hecho sobre este proyecto. Revisando las paginas, he visto los errores que he ido teniendo. A veces pensaba que lo estaba haciendo bien, y otras paginas como una que recuerdo que tuve que rehacerla por un fallo de la computadora me quedaron como el culo. Siempre vas a tirar mas dibujos a la papelera que aquellos que te guardes. Siempre cuando eches la mirada atrás veras lo mucho que has evolucionado, lo mucho que has cambiado y lo mucho que has andado.
El espectáculo siempre debe de continuar y nunca cae el telón.
El telón solo cae cuando uno ha fallecido, mientras tanto, al igual que nuestra amiga Aran, siempre habrá que dar un martillazo mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario