ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

lunes, 24 de diciembre de 2012

WINTER BLOOD



El día 1 de Noviembre estuvimos en el salón del manga de Barcelona  Como en todo salón vimos stands con mangas y merchadising de todo tipo. También estuvimos viendo (y cada vez hay mas) stands donde se venden kekas y complementos para las mismas.
Este verano le dimos un pequeño empujón hacía arriba a Aran. Si su nombre: Arancia, significa Naranja, ¿por qué no tenía nada de ese color que la caracterizada?. Fueron muchas las conversaciones durante este verano que ya hemos dejado atrás de largo que ocuparon este tema. Al final llegamos a una conclusión:
Aran al ser medio vampiro cuando esta en estado humano es morena, pero cuando se transforma en vampiro el pelo se le vuelve rojo y los ojos negros.

Esto nos ayudo para el cómic  pero todo lo que hacemos en el papel, hay que trasladarlo a la tercera dimensión donde vivimos claro esta
Es bastante complicado a veces encontrar aquello que se requiere como en este caso el pelo de Aran. Al final y como todo por azar encontramos este pelo rojo que luce con orgullo. En el salón del manga de Barcelona, conocimos a Patricia, propietaria (si no me equivoco) de CB Doll Shop, quien tenía el articulo que necesitábamos para Aran.
No debo añadir nada mas, solo dejar que disfrutéis de las imágenes de nuestra pequeña Aran en su estado de vampira y animaros a que visitéis la tienda de Patricia. (Encontrareis su enlace en esta misma entrada entre el texto)














lunes, 17 de diciembre de 2012

PAG 79


Esta semana os presentamos la página 79. Como vamos viendo que es habitual ir poniendo algunas de las páginas que terminamos, todas las semanas pondremos a principio de semana la página que hayamos acabado en ese momento

SECRETOS Y MENTIRAS


Entre viñeta y viñeta, y entre página y página, últimamente en mi entorno escucho muchas historias que vienen a ser todas la misma historia. Solo varían  así, los protagonistas, los escenarios y el estilo de la historia. Me explico en una experiencia personal, pues yo también he vivido esa historia que os voy a contar, (que conste que esto lo hago, saliendome del espíritu de este espacio)
Hara algún tiempo, el autor que aquí escribe, cuando era adolescente, se encontró con un ex compañero del colegio. Este (el autor de este espacio) que entonces su vida estaba basada en los juegos de rol y las series de dibujos anime, era bastante inocenton. El otro (el ex compañero de colegio) le comió la cabeza con su "debilidad" que eran los juegos de rol. Este le contaba que habían sacado un juego de rol basado en un cómic y demás. El autor se lo creyó y se confío  Estos dos, se vieron durante algun tiempo. acabaron teniendo cierta confianza. La cosa es que el "timador", mentia mas que hablaba y la bolas sobre el juego de rol inexistente se hacian mas y mas gordas y la ingenuidad del timado era mas y mas grande.
Llego un día en que de la casa del autor desaparecio un objeto de cierto valor, mas valor sentimental que valor economico, todo hay que decirlo. Por entonces a la casa del autor solo había ido el timador. El autor le pregunto inocentemente si sabia algo al timador, y el timador haciéndose el yonguis negó saber de la existencia de dicho objeto con una actitud de indignación.
A partir de ahi el timador desapareció, cosa que hacia evidente su culpabilidad.
Desde entonces han habido otros timadores que con mas o menos suerte han pasado por la vida del autor. Algunos han conseguido su propósito  mas que por la habilidad de los mismos, por la ingenuidad del autor aun guardada, otros por una increíble tosquedad de los timadores han fracasado estrepitosamente  otros que han conseguido su propósito han acabado terriblemente mal.
Como he dicho al principio, en mi entorno, y cuando digo entorno entiéndase familia, amigos y pareja han sido victimas o casi de nuevos timadores pero con viejas tácticas que aquí, quien escribe estas lineas se las conoce.
He dicho anteriormente saliendome del propósito inicial de este espacio, hago un pequeño paréntesis  (uno de tantos) para combatir con humor, sobre todo los descalabro de las bolas y mentiras de los embaucadores y charlatanes timadores de segunda, sobre gallinas de huevos de oro, arpas mágicas y habichuelas mágicas pochas.
Aprovecho para deciros a todos los que tengáis un mínimo de ingenuidad pensando que todo el mundo es bueno, que todo el mundo miente.

lunes, 10 de diciembre de 2012

BETWEEN DAYS 75-76

estamos contentos, estamos felices y no hemos podido esperar a mas tarde para deciroslo. Vamos por el ecuador de nuestro proyecto BETWEEN DAYS. Ya es oficial!!!, a partir de ahora todo es cuesta abajo


FELIZ NAVIDAD