ORENJI MANGA STUDIO

ORENJI MANGA STUDIO
orenjimanga@ozu.es

en direccto desde....

Watch live streaming video from orenjimanga at livestream.com

martes, 28 de febrero de 2012

FILOSOFIA



Cada vez me encanta mas esta mujer. Tras conseguir su escudo, ahora es imparable. Un martillo para partir calabazas y un escudo con el que protegerse de todo, mas una fuerza sobre humana. Esta completa esta neneta. Creo que con su filosofía de vida: "si juegas con la mejor muere como los demás" llegara muy lejos

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS TONTOS QUE NO AMABAN LOS LÁPICES

soy rápido haciendo la portada o que? XD

PIZZA GIRLS: LOS TONTOS QUE NO AMABAN LOS LÁPICES


"Un dibujante ha aparecido muerto en la mesa de su Studio, pero no ha sido el único, desde hace un tiempo, una serie de dibujantes aparecen con su lápiz clavado en el pecho como si se tratasen de vampiros colocados en extrañas poses. El personaje de este último ha acudido a las investigadoras de lo paranormal Arancia y Paula para contratarlas. A lo largo de la investigación se irán encontrando con personajes de otras series cuyos autores si no han muerto en la misma situación están a punto de hacerlo. El asesino que se esconde detrás de los crímenes será alguien que no se esperan."

Me dirijo en esta ocasión a todos los dibujantes, para pedirles permiso bajo este argumento y me "presten" a sus personajes a modo de colaboración. Realmente no tiene nadie que hacer nada salvo que si quieren o desean que sus personajes aparezcan entre las páginas de PIZZA GIRLS me den la conformidad asistiendo al evento.
la historia es una historia de parodias  en que como muchos habréis deducido va a ir por la línea del género negro, (Seven, Dylan Dog, Millenium, etc.) sacando a todos los personajes en plan Santiago Segura, e intentando que tenga el humor de Sam & Max o Monky Island
para cualquier tipo de información podéis escribirme a orenjimanga@ozu.es

PIZZA GIRLS: BETWEEN DAYS (LA GÉNESIS DEL EPILOGO) -CONCIERTO DE PRESENTACION-


Tenemos el gusto de anunciar que el próximo día 13 de abril a partir de las 21'00 h en la sala "BECOOL"  Plaza Joan Llongueras, 508021 Barcelona, Spain "Easy Going" presentara en concierto la banda sonora de "PIZZA GIRLS: BETWEEN DAYS"
Quien quiera asistir dejamos el enlace del evento a continuación:
CONCIERTO PRESENTACIÓN PIZZA GIRLS: BETWEEN DAYS

jueves, 23 de febrero de 2012

SANDWICHES DE NATA

En una discusión nadie tiene razón. Cada cual es responsable de aquello que le sucede. A veces, por no decir siempre, cuando se discute siempre somos victimas del ego. Solo hace falta un gesto o una mala palabra para liarla parda. Cuando nos sentimos atacados, no es  nuestra persona lo que ha sido atacada, sino nuestro ego. Ese asqueroso ser que se asemeja a nosotros y dice ser nosotros, pero no es así. El ego nos manipula ,nos maneja y nos miente. Puedes sentirte todo lo mal que quieras contigo mism@, puedes pensar que la otra persona es la mala, pero no. Aquí no se trata de malos o buenos. Solo de Victimas.
En una discusión en la que antemano NO tienes razón, en el lado donde estés de la misma la diplomacia es importante. Puedes tirar tus palabras con bala, creyendo que puedes hacer todo el daño posible, pero el silencio aun es peor que aquello que puedas decir con todo el veneno del mundo.
Medir, con diplomacia y tacto aquello que nos molesta, sin molestar, sin herir, sin ofender, respetando a la otra persona, es esencial, pero siempre se nos olvida tal sentimiento. Este descuido olvido es por el que al final nuestras palabras como nuestros silencios, hieren, y en vez de hacer o mejorar el asunto, hacemos todo lo contrario.
A veces contar hasta diez no es suficiente, a veces, solo podemos contar hasta cinco, a veces ni eso, por lo que la capacidad de maniobra es esencial para resolver todos los conflictos. Si dejas pasar el tiempo, esperando que este haga de bálsamo y la ofensa prescriba, lo único que estas haciendo es dejar pudrir una relación, como quien deja pudrir un yogurt en la nevera.
Repito pues que la diplomacia es esencial para toda resolución de todo conflicto, siempre que ambas partes estén dispuestas ha hablar y conversar abierta y en total comprensión  con la persona.
Solo así, con confianza con la persona se puede resolver toda diferencia causada por los malos gestos, intencionados o no. 


Me he tomado la libertad de hablar de forma escrita, pues la autora de estas palabras no es la autora de estas páginas. Espero que las dos personitas que se han perdido por el bosque aclaren sus diferencias, y no me hagan enfadar mas, pues hay cosas mas importantes que discutir por tonterías
A todos los demás espero que disfrutéis de estas páginas un poco realizadas a destiempo por su autor

Mutni

miércoles, 22 de febrero de 2012

LOVE HURTS 2D2

lo dije la semana pasada y lo sigo manteniendo esta, pareceme que estos dos no saben llevar una relación

lunes, 13 de febrero de 2012

LOVE HURTS 1D2


a mi parecer creo que nuestra pareja no sabe bien lo que es una relación, bien por dislexia conceptual o por otra razón desconocida.

ARAN BUON AMOUR!!!

Arancia viajo recientemente a Francia. Desde allí me envió esta postal

martes, 7 de febrero de 2012

PAGES IN PROCESS


tras unas breves vacaciones con las páginas de PIZZA GIRLS: BETWEEN DAYS (T1) hoy hemos reanudado el proyecto. En Mayo estará a la venta el número 3 de PIZZA GIRLS: CRISIS EXISTENCIAL

lunes, 6 de febrero de 2012

DRAGON GIRLZ (II)

finalmente llego hoy la camiseta de Sofia. Os dejamos con una foto de Aran y Sofi, amigas, hermanas, rivales....es lo que toca en un juego pseudo manga, ¿no?

sábado, 4 de febrero de 2012

DRAGON GIRLZ


"Arancia y Sofia son hijas de Vladimir Draculiam. Conocidas como las hijas del dragón, son rivales y amigas, medio humanas, medio vampiro, con lo mejor de ambos mundos. 
Recientemente ha aparecido una máscara con poderes místicos, al que le da poderes a su portador. Un diabólico shogun llamado yin.yan-po va detrás de ella, pero no si antes se hacen con ella Arancia y Sofia, que enfrentaran con valor todos los peligros que aparezcan en su camino, acompañadas por el increible hombre-felino conocido como "Sombra"."

La troupe de Gremblins circenses se enorgullece en presentar esta aventura gráfica al mas estilo RPG, para celebrar su futuro segundo aniversario. No os perdais los avances de este spin off de PIZZA GIRLS

jueves, 2 de febrero de 2012

DE TAL PALO TAL ASTILLA

de tal palo tal astilla, ahora falta saber quien es el palo y quien la astilla